Para más información da click sobre la imagen déjanos tus datos y un asesor te estará contactando.


franquicias $250.000 Básico Afiliado franquicias $400.000 Básico no afiliado
franquicias $310.000 Todo incluido afiliado  franquicias $460.000 Todo incluido no afiliado

Todo incluido:  Libreta, esfero, estación de café permanente, Coffe Break (AM), almuerzo, parqueadero gratuito en las zonas asignadas por Accounter, certificado de asistencia. Se enviarán las memorias al correo electrónico.

Básico: Libreta, esfero, estación de café permanente, Coffe Break (AM), certificado de asistencia. Se enviarán las memorias al correo electrónico.


Justificación y Objetivos:

El Decreto 171 del 1 de febrero de 2016 amplio el plazo hasta el 31 de enero de 2017 para que las empresas sin tener en cuenta su tamaño implementen el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo SG -SST.

Este nuevo sistema creado mediante Decreto 1443 de 2014, hoy Decreto único 1072 de 2015, antes conocido como Programa de Salud Ocupacional (Resolución 1016 de 1989), busca identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles, mediante la mejora continua del Sistema en las empresas y cumplir con la normatividad en material de riesgos laborales.

Al terminar este breve curso, los asistentes estarán en capacidad de:

Desarrollar un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua, con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y salud en el trabajo.


Temario:

 
– Marco regulatorio del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo.

– Criterios de identificación de peligros y evaluación de riesgos.

– Gestión y determinación de control

– Cómo realizar un control operacional.

– Filosofía del sistema en seguridad y salud en el trabajo

– Prevención, preparación y respuesta ante emergencias

– Auditoría interna

– Acciones de mejora


Conferencista:

ANDRÉS FELIPE TORRADO A.

Abogado de la Universidad Javeriana, Especialista en Derecho Laboral y Derecho Tributario (régimen Jurídico financiero y contable) de la misma Universidad. Consultor del área Legal de la firma Internacional Price wáter house Coopers, entre otras importantes firmas legales y de consultoría. Consultor de Compensación estratégica para firmas de Consultoría en Recursos Humanos, experto en compensación laboral y políticas de administración de personal. Actualmente es socio líder de la práctica laboral en Estudio Legal Abogados y Consultores, miembro del Colegio Colombiano de Abogados del Trabajo y del Instituto Colombiano de Derecho Tributario, conferencista en distintos eventos a nivel nacional sobre aspectos legales y fiscales de compensación laboral. Profesor Universitario de Cátedra en Derecho Laboral en la Universidad Javeriana. Redactor de la cartilla legis de visitas y requerimientos de la UGPP.


Fecha y horario:

26 de Octubre de 2016.
8:00 a.m. a 5:00 p.m


Lugar:

Bogotá Hotel Cosmos 116 – Cl 116 No. 18B – 60


Tarifa del evento:

franquicias $250.000 Básico Afiliado franquicias $400.000 Básico no afiliado
franquicias $310.000 Todo incluido afiliado  franquicias $460.000 Todo incluido no afiliado


Importante:
Para aplicar a los descuentos debe tener activa la afiliación.


Formas de Pago:

Accounter SAS Nit. 900.065.933-0
Cta ahorros Bancolombia No. 20025991767
Cta Corriente Av Villas No. 684002348
Cta Corriente Corpbanca No. 214073322

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.


Inscripciones:

PBX. (1) 4072083
Móvil: 3176420911 – 3165215558 – 3173656114 – 3187441034 -3174421888
[email protected]
[email protected]



Importante:

Debe enviar constancia del pago vía email: [email protected] o al whatsapp 3176420911.

La cancelación de su asistencia se debe realizar mínimo 3 días hábiles antes del evento por efectos de logística, luego de esta fecha no se rembolsará dinero.

El evento se realizará una vez se complete el cupo mínimo, Accounter se reserva el derecho del cambio de fechas, lugar o conferencistas por casos de fuerza mayor.