Seminario Actualización Tributaria 2018

diciembre 4, 2017 3:16 pm

Aprovecha los descuentos y reserva desde ya.

Para mas información da clic sobre la imagendéjanos tus datos y un asesor te estará contactando.

 


Tarifas del evento:

 

$380.000 Todo Incluido Afiliado $510.000 Todo Incluido No Afiliado
$330.000 Básico Afiliado $460.000 Básico No Afiliado

 


Este DVD incluye:

Todo incluido:  DVD, entrada al evento presencial, Libreta, esfero, eco bolsa, coffee break (AM), almuerzo, estación de café permanente, certificado de asistencia en PDF parqueadero (únicamente dentro del hotel) y las memorias se enviarán al correo electrónico.

Básico: DVD, entrada al evento presencial, Libreta, esfero, eco bolsa, coffee break (AM), estación de café permanente, certificado de asistencia en PDF, y las memorias se enviarán al correo electrónico.

Importante:
* Para este evento NO se requiere computador

* Para aplicar a los descuentos debe tener activa la afiliación.
** El DVD estará llegando 20 días hábiles después del taller presencial a la dirección registrada al momento de la compra.


Justificación y Objetivos:

 


 Temario:

 

* Estructura y temas generales
* Retención en la fuente
* Impuesto sobre las Ventas
* Impuesto sobre la renta – Grandes cambios
* El Impuesto de Renta y las NIIF
* La causación y el devengo contable
* Realización de ingresos
* Clasificación de los activos
* Costo fiscal y valor patrimonial de los activos
* Realización de costos y deducciones
* Novedades en materia de deducciones
* Régimen de empresas controladas del exterior
* Cambios en procedimiento tributario


  Conferencistas

ALBERTO VALENCIA CASALLAS (BOGOTÁ)

Contador Público, Especialista en Ciencias Tributarias de la Universidad Central y Especialistas en Administración y Auditoria tributaria de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Docente en especializaciones de impuestos, en las materias de impuesto de renta, planeación tributaria, contabilidad tributaria, auditoría tributaria y retención en la fuente, en universidades como Externado de Colombia, Jorge Tadeo Lozano y Javeriana, entre otras.

Ha trabajado en empresas como KPMG y Nestlé de Colombia como gerente de impuestos y actualmente trabaja en Racafé y Cía S.C.A como Gerente de Impuestos y Auditoría.

 

ORLANDO ROCHA SALAZAR (MEDELLÍN y CALI)

Director de Impuestos y Servicios Legales de KPMG en Colombia, vinculado a firmas internacionales por más de veinte años. Contador Público de la Universidad La Gran Colombia. Magister en Ciencias Financieras y de Sistemas. Ha liderado seminarios en diferentes gremios y asociaciones y a clientes de la Firma, catedrático en las especializaciones de impuestos en varias universidades, instructor de la Firma en impuestos diferidos locales y bajo principios internacionales.

Es miembro del comité de expertos tributarios que apoya al comité técnico de la Contaduría Pública


 Fecha y Lugar:

Evento de 8:00 am a 5:00 pm (Bogotá)
Evento de 8:30 am a 5:30 pm (Medellín y Cali)

* El parqueadero está sujeto a disponibilidad para el plan básico
* Lugar del evento sujeto a cambios

Bogotá – sábado 20 de enero de 2018
Hotel Royal Park Metrotel – Cl 74 No 13 – 27 Salón Audotorio (Ver mapa)

Medellín – sábado 3 de febrero de 2018
Hotel Four Points By Sheraton Carrera 43C  # 6 Sur – 100 Salón Medellín (ver mapa)

Cali – sábado 10 de febrero de 2018
Hotel Four Points By Sheraton – Calle 18 Norte # 4 N 08 (ver mapa)


 Formas de Pago:

Accounter SAS Nit. 900.065.933-0

Cta Ahorros Bancolombia No. 20025991767
Cta Ahorros Davivienda No. 457600103495
Cta Corriente Av Villas (grupo aval)  Cuenta No 684002348. La consignación se debe hacer en formato de Recaudo Empresarial en referencia 1 colocar Nit o Número de Cédula del cliente.
** para pagos nacionales solo aplica pago electrónico o por Av villas

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.


Inscripciones:
PBX. (1) 4432300
Móvil: 3009109794
boletindiario@accounter.co
info@accounter.co


Importante:

•Debe enviar constancia del pago vía email: info@accounter.co o al whatsapp 3174421888.
•La cancelación de su asistencia se debe realizar mínimo 3 días hábiles antes del evento por efectos de logística, luego de esta fecha no se rembolsará dinero.
•El evento se realizará una vez se complete el cupo mínimo, Accounter se reserva el derecho del cambio de fechas, lugar o conferencistas por casos de fuerza mayor.


 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: