Workshop Tributario Ley 1819 de 2016

Mayo 19, 2017 11:30 am

En julio de 2017 tendrás una semana de capacitación para ponerte al día con la ley 1819 de 2016.

SEPARA TU CUPO DESDE YA Y OBTEN DESCUENTOS ESPECIALES!!!

Para mas información da click sobre la imagendéjanos tus datos y un asesor te estará contactando.


Tarifas del evento:

franquicias $830.000 Dcto Afiliado hasta jun 23   franquicias $1.030.000 Dcto No Afiliado hasta jun 23

franquicias $950.000 Precio Full Afiliado               franquicias $1.150.000 Precio Full No Afiliado

* LosPrecios ya incluyen IVA

Este Evento incluye: 
Memorias por correo electrónico, USB de 8 GB, certificado de asistencia en PDF, libreta, esfero, coffee break y estación de café permanente. Se requiere computador portátil para poder interactuar con los conferencistas.


 Contenido

Para mayor información de clic sobre el enlace al final de cada módulo:

Lunes 24: Renta personas naturales y salarios Año gravable 2017. Dr. Orlando Rocha.  Mayor Información

Martes 25 y miércoles 26: Renta personas jurídicas año gravable 2017 Partes 1 y 2. Dr. Alberto Valencia. Mayor Información

Jueves 27: Procedimiento Tributario. Dr. Camilo RodríguezMayor Información

Viernes 28: Otros impuestos (IVA, ICA, impoconsumo, monotributo entre otros). Dr. Orlando Rocha. Mayor Información 


Conferencistas:

ALBERTO VALENCIA CASALLAS

Contador Público, Especialista en Ciencias Tributarias de la Universidad Central y Especialistas en Administración y Auditoria tributaria de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Docente en especializaciones de impuestos, en las materias de impuesto de renta, planeación tributaria, contabilidad tributaria, auditoría tributaria y retención en la fuente, en universidades como Externado de Colombia, Jorge Tadeo Lozano y Javeriana, entre otras.

Ha trabajado en empresas como KPMG y Nestlé de Colombia como gerente de impuestos y actualmente trabaja en Racafé y Cía S.C.A como Gerente de Impuestos y Auditoría.

 

ORLANDO ROCHA SALAZAR

Director de Impuestos y Servicios Legales de KPMG en Colombia, vinculado a firmas internacionales por más de veinte años. Contador Público de la Universidad La Gran Colombia. Magister en Ciencias Financieras y de Sistemas. Ha liderado seminarios en diferentes gremios y asociaciones y a clientes de la Firma, catedrático en las especializaciones de impuestos en varias universidades, instructor de la Firma en impuestos diferidos locales y bajo principios internacionales.

Es miembro del comité de expertos tributarios que apoya al comité técnico de la Contaduría Pública.

 

CAMILO ANDRÉS RODRÍGUEZ

Es abogado de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Financiero de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Trabaja en KPMG en el área legal desde 2012 y anteriormente, trabajó en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN). fue director de Gestión de Ingresos, Director de Gestión Jurídica, Jefe de la Oficina Jurídica,  Asesor en asuntos de aduanas de la DIAN, Subdirector Operativo asignado, Ha participado en múltiples contratos internacionales y tiene experiencia en la industria de los sectores de telecomunicaciones, manufactura, servicios y de petróleo y gas. Ha sido ponente en diversos seminarios tributarios y aduaneros a nivel nacional e internacional.


Fecha y horario:

Del 24 al 28 de julio de 2017.
Lunes a viernes – 3:30 p.m. a 8:30 p.m


 Lugar:

Sonesta Hotel Bogotá –  Cr. 15 A  No. 125 26 (Ver mapa)

* El parqueadero está sujeto a disponibilidad, tarifa de $15.000 hasta 12 horas. No incluido en el evento.


Formas de Pago:

Accounter SAS Nit. 900.065.933-0
Cta ahorros Bancolombia No. 20025991767
Cta Corriente Av Villas No. 684002348
Cta Corriente Corpbanca No. 214073322

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.


Inscripciones:

PBX. (1) 4072083
Móvil: 3174421888 – 3176420911 – 3165215558 – 3173656114 – 3187441034
boletindiario@accounter.co
info@accounter.co


Importante:

Debe enviar constancia del pago via email: info@accounter.co o al whatsapp 3174421888.

La cancelación de su asistencia se debe realizar mínimo 3 días hábiles antes del evento por efectos de logística, luego de esta fecha no se rembolsara dinero.

El evento se realizará una vez se complete el cupo mínimo, Accounter se reserva el derecho del cambio de fechas, lugar o conferencistas por casos de fuerza mayor.


 

Categorizado en: