Los contribuyentes deben ingresar a la página www.haciendabogota.gov.co, liquidar electrónicamente su impuesto con base en los ingresos obtenidos en el primer bimestre del año y generar su formulario para realizar el pago en cualquiera de las sucursales bancarias autorizadas.
 

Quienes no atiendan este vencimiento, a partir del 20 de marzo deberán pagar, además del impuesto, las sanciones e intereses correspondientes. La sanción mínima fijada para este año es de $157.000 para los contribuyentes de industria y comercio y de $268.000 para aquellos que practiquen retenciones.

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) les recuerda a los contribuyentes que todos los trámites relacionados con impuestos distritales son gratuitos y que pueden resolver sus dudas comunicándose con la línea 195 o ingresando al chat tributario dispuesto en www.haciendabogota.gov.co.

Para mayor información ingrese a www.haciendabogota.gov.co y síganos en las redes sociales, Twitter @HaciendaBogota y en Facebook /HaciendaBogota.

Tomado de: Minhaciendo.gov.co