Teniendo en cuenta que éste viernes 3 de mayo se cumple el plazo para que los propietarios de automóviles y motocicletas matriculados en Bogotá paguen su impuesto y obtengan un 10% de descuento, la Secretaría Distrital de Hacienda habilitó puntos y horarios especiales de atención que incluyen el festivo 1 de mayo para todos los contribuyentes.

El secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla González, informó que durante esta semana, además de la atención en los SuperCades y Cades, se prestará servicio a los ciudadanos en los principales centros comerciales de la ciudad y en la Feria Internacional del libro, con el fin de solucionar dudas y entregar los formularios del impuesto sobre vehículos listos para pagar a todos los que quieran beneficiarse con el descuento del 10%.

Los puntos especiales y horarios habilitados para la atención de contribuyentes durante esta semana son:
 

  • Centros Comerciales: Se atenderá de lunes a viernes en Plaza de las Américas, Calima, Gran Estación, Andino y Unicentro en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. El miércoles festivo 1 de mayo se prestará atención en estos mismos puntos de 10:00 am. a 4:00 p.m.
  • Feria Internacional del libro de Bogotá: Se brindara servicio los días lunes, martes y miércoles festivo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los contribuyentes que lo deseen pueden descargar su formulario en www.haciendabogota.gov.co, y pagarlo electrónicamente o en las ventanillas de cualquiera de los siguientes bancos:

Bancolombia                           Banco de Bogotá
Banco Popular                        Banco Corpbanca
Banco Citibank                       Banco Scotiabank
Banco Davivienda                   Helm BankBanco
BBVA Colombia                    Banco GNB Sudameris
Banco Colpatria                      Banco de Occidente


Adicionalmente también podrán pagar en los portales web de los siguientes bancos:

 
Banco de Bogotá                   Banco Popular
Banco Davivienda                 Banco BBVA Colombia
Banco GNB Sudameris         Banco Colpatria
Banco de Occidente

De no atender esta fecha los contribuyentes podrán pagar este impuesto sin sanción hasta el próximo 5 de julio.
 

Tomado de: shd.gov.co