Directivos del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena ratificaron la generación de 107.000 empleos en lo que va del año en una acción conjunta con los empresarios del país y las instituciones del Estado. La relación incluye los 32 departamentos  y los  1.090 municipios.
El director de la entidad Arturo, Fernando Rojas, señaló que la institución ha capacitado a  los tecnólogos y jóvenes bachilleres, además de brindar apoyo a empresas y entidades que requieren personal capacitado en diferentes áreas, en especial  Call Center  y  telemercadeo.

 

De visita en Manizales dijo que  la meta  para este año es generar  180.000 empleos, no solo en las  ciudades capitales, sino además en  municipios alejados de las cabeceras  municipales y de pocas opciones laborales.

 

Según el funcionario además de tramitar  los empleos para estudiantes del Servicio de Aprendizaje,  se facilitan asesorías a profesionales  universitarios y particulares que requieren empleo con empresas particulares y entidades del Estado.  

Tomado de: https://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/con-el-apoyo-del-sena-107000-colombianos-consiguieron-empleo/20140804/nota/2351628.aspx