En la oferta se buscan personas para ventas no técnicas, cajeros de comercio, operadores de control de procesos y máquinas para la elaboración de alimentos y bebidas,  vigilantes y guardias de seguridad, operarios de planta de beneficio animal, entre otras.

 

“Nuestro principal objetivo es el de facilitar de manera constante el acceso a la plataforma de la APE, con el fin de que la oferta se cruce con la demanda de manera efectiva”, manifestó Hernán Hoyos Walteros, director regional del Sena.

 

Estas microrruedas, que quedaron implementadas para el último miércoles de cada mes, tienen como sede las oficinas de la APE ubicadas en la sede del barrio Galán de Armenia.

 

“El pasado 30 de abril realizamos una maratón en la que 882 colombianos consiguieron un trabajo sin ‘palancas’, gracias a esta iniciativa que acerca a los empresarios con los buscadores de trabajo de manera más personalizada”, explicó Diana Paola Basto Castro, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del Sena. 

 

En cada una de las microrruedas de empleo se realizan los procesos de selección del talento humano requerido en las empresas que participan en la jornada, para lo cual es indispensable que los interesados estén registrados en el aplicativo de la APE y se presenten con su hoja de vida.

 

De esta manera, más de 4 mil 400 colombianos han conseguido, este año, un empleo formal y digno, según lo manifestado por las fuentes a este medio de comunicación.

Tomado de: https://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-disponen_de_155_ofertas_laborales_en_nueva__maraton_de_empleo-seccion-Econ%C3%B3micas-nota-73777.htm