El calendario de subsidios económicos comprende las fechas, entre el 10 y el 26 de diciembre de 2012, y cambia su modalidad de letras por los dos últimos dígitos o números de la cédula de ciudadanía, de acuerdo con el reporte enviado a la Unidad del Adulto Mayor.

La medida empieza a regir a partir de este mes.
 

Las entidades financieras realizarán los pagos, en los puntos autorizados para los titulares de los subsidios, quienes deben hacer su cobro de acuerdo con el calendario elaborado.
 

De acuerdo a un comunicado de la alcaldía, la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, mantendrá funcionarios en los puntos de atención al cliente, localidad 1- Centro Administrativo de Santa Rita-, localidad 2 -DE UNA en Chiquinquirá- y en la oficina principal Ronda Real-sector el Amparo- oficina 108; para información permanente sobre esta novedad.
 

Para tener en cuenta
 

La alcaldía informó que los beneficiarios del programa que aún no han presentado fotocopia de cédula de ciudadanía y el certificado del Sisbén, deben entregarlos en las oficinas de la unidad para atención del Adulto Mayor.
 

Estableció que estos documentos son importantes para los trámites de nóminas en el periodo 2013.

Tomado de:eluniversal.com.co