Personal Semestral Combo + Pack DVD

$596.500

Categoría:

Adquiere la afiliación personal semestral combo  + Pack 12 DVDs Diplomado Express NIIF P&mes

Somos una empresa de alta calidad encargada de la actualización constante de los contadores públicos. Afíliese y podrá gozar de los siguientes beneficios:

* Consultas ilimitadas en temas, tributarios y laborales. El tiempo máximo de respuesta para cada consulta es de 24 horas en días hábiles, las cuales se podrán realizar por correo electrónico consultas@accounter.co o telefónicas. (Aplican términos y condiciones).

* Consultas NIIF y NIAS únicamente al correo electrónico consultas@accounter.co, tiempo máximo de respuesta para cada consulta es de 48 horas en días hábiles. (Aplican condiciones y restricciones).

* En las afiliaciones anuales y empresariales recibe un bono del 35% para redimirlo en nuestra tienda. No aplica para afiliaciones y estará vigente por el tiempo de la afiliación, no redimible con otras promociones.

* En las afiliaciones anuales y empresariales recibe un DVD de cualquiera de nuestras capacitaciones máximo hasta de 8 horas.

* En la afiliación empresarial anual recibe una entrada a cualquier evento presencial en plan básico hasta de 8 horas organizado por Accounter. (No aplica para diplomados y estará vigente por el tiempo de afiliación).

*Afiliaciones empresariales máximo 3 afiliados por cuenta

* Envío de boletines diarios al correo electrónico registrado con información tributaria, NIIF, NIAS, laboral y normatividad vigente.

* Usuario y contraseña para ingresar a nuestra zona de afiliados, una vez se valide podrá descargar el material de apoyo utilizado en todos los eventos y diplomados realizados hasta la fecha.

* 30% Dcto en los DVDs de nuestra tienda. (No aplica con otras promociones)

* Descuentos especiales en los eventos presenciales o podrá adquirir posteriormente la videoconferencia para capacitarse desde la comodidad de su casa u oficina.

* En el portal www.accounter.co encontrará información actualizada sobre normas, decretos, boletines, circulares, conceptos, leyes, oficios, resoluciones y sentencias de los distintos entes reguladores del país.

* Herramientas fáciles de manejar como liquidadores, matrices en Excel, entre otras, que podrá descargar desde el portal.

* Obsequios (material publicitario) de acuerdo con el tipo de afiliación. Recuerde mantener sus datos actualizados para la entrega.

* Plan Referidos: Por cada persona o empresa que refiera y tome la afiliación se dará un mes adicional del servicio o un descuento especial en nuestra tienda. (Aplican condiciones y restricciones)

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

 

–          Las afiliaciones vigentes no incluyen asesoría en régimen aduanero, cambiario, impuestos municipales o distritales diferentes a Bogotá, ni en áreas del derecho diferente al laboral.

–          Horario de consultas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

–          Las consultas tendrán un término de respuesta de:

  • Tributarias y laborales 24 Horas en días laborales
  • Consultas NIIF 48 Horas en días laborales

–          Las consultas telefónicas se atenderán una vez al día por afiliado, pensando en la excelencia y beneficio de cada uno de nuestros usuarios.

–          Recuerde que al enviar dos o más consultas en un mismo correo electrónico se responderán en el orden descrito por el usuario.

–          Las consultas se deben realizar a través del correo electrónico consultas@accounter.co y/o PBX (1)4072083.

–          El servicio de consultoría se presta única y exclusivamente al titular de la afiliación previamente inscrito.

–          Para hacer uso del servicio de consultas debe encontrarse al día con el pago después de vencida la afiliación no se prestará el servicio.

–          Las consultas se realizan sobre temas puntuales por lo tanto Accounter no efectúa trabajos, resúmenes, talleres o se pronuncia sobre temas generales, las consultas se podrán realizar sobre temas específicos de impuestos determinados.

–          Accounter no elabora modelos, formatos o plantillas específicas sobre temas NIIF o tributarios, podrán descargar los modelos y formatos que se encuentren en la página disponibles para nuestros usuarios.

–          Para temas NIIF Accounter se pronuncia de forma general sobre las consultas formuladas y la aplicación general de las NIIF Pymes, Plenas y NIAS, por lo tanto no resolvemos dudas sobre casos particulares ya que se necesitaría de un estudio profundo del tema y genera honorarios por parte de la firma, el servicio NIIF no comprende revisión de políticas o pronunciamiento sobre procedimientos particulares que no se encuentran de forma taxativa en las normas mencionadas.