Combo Personal Express

$57.200

Podrás acceder a los servicios de Accounter por un mes y recibir descuentos especiales en nuestros eventos y videoconferencias. Recuerda que con está afiliación únicamente podrás realizar consultas por correo electrónico.

Categoría:

Con esta afiliación mensual podrás acceder a:

◘ Consultas ilimitadas en temas, tributarios y laborales únicamente al correo electrónico consultas@accounter.co. El tiempo máximo de respuesta para cada consulta es de 24 horas en días hábiles. (Aplican términos y condiciones).

◘ Consultas NIIF únicamente al correo electrónico consultas@accounter.co., tiempo máximo de respuesta para cada consulta es de 48 horas en días hábiles. (Aplican términos y condiciones).

◘ Envío de boletines diarios al correo electrónico registrado con información tributaria, NIIF, NIAS, laboral y normatividad vigente.

◘ Usuario y contraseña para ingresar a nuestra zona de afiliados, una vez se valide podrá descargar el material de apoyo utilizado en todos los eventos y diplomados realizados hasta la fecha.

◘ 30% Dcto en las videoconferencias de nuestra tienda. (No aplica con otras promociones)

◘ Descuentos especiales en los eventos presenciales o podrá adquirir posteriormente la videoconferencia para capacitarse desde la comodidad de su casa u oficina.

◘ En el portal www.accounter.co encontrará información actualizada sobre normas, decretos, boletines, circulares, conceptos, leyes, oficios, resoluciones y sentencias de los distintos entes reguladores del país.

◘ Herramientas fáciles de manejar como liquidadores, matrices en Excel, entre otras, que podrá descargar desde el portal.

 

Formas de pago:

PAGOS NACIONALES  – Cuenta Corriente Av Villas (grupo aval)  Cuenta No 684002348 a nombre de Accounter SAS con Nit 900.065.933-0La consignación se debe hacer en formato de Recaudo Empresarial en referencia 1 colocar Nit o Número de Cédula del afiliado.

Pagos con tarjeta puede pagar por la página a través de la plataforma de tu compra con tarjeta Débito o Crédito.

 

Términos y condiciones del servicio

– Se podrá inscribir un solo correo para realizar consultas.

– La factura se enviara por correo electrónico.

– Esta afiliación no cuenta con material físico.

Las afiliaciones vigentes no incluyen asesoría en contabilidad sector publico, régimen aduanero, cambiario, impuestos municipales o distritales diferentes a Bogotá, precios de transferencia, temas de impuesto al consumo e IVA de cigarrillos, vinos y licores, ni en áreas del derecho diferente al laboral contempladas en el Código sustantivo de trabajo.

– Horario de consultas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

– Las consultas tendrán un término de respuesta de:
*Tributarias y laborales 24 Horas en días laborales.
* Consultas NIIF 48 Horas en días laborales

– Recuerde que al enviar dos o más consultas en un mismo correo electrónico se responderán en el orden descrito por el usuario.

– Las consultas se deben realizar a través del correo electrónico consultas@accounter.co.

– El servicio de consultoría se presta única y exclusivamente al titular de la afiliación previamente inscrito.

– Para hacer uso del servicio de consultas debe encontrarse al día con el pago después de vencida la afiliación no se prestará el servicio.

– Las consultas se realizan sobre temas puntuales por lo tanto Accounter no efectúa revisión de impuestos o liquidación de los mismos, trabajos, y/o resúmenes, nos pronunciamos sobre temas específicos en la interpretación de impuestos determinados.

– Accounter no elabora modelos, formatos o plantillas específicas sobre temas NIIF o tributarios, podrán descargar los modelos y formatos que se encuentren en la página disponibles para nuestros usuarios.

– Para temas NIIF Accounter se pronuncia de forma general sobre las consultas formuladas y la aplicación general de las NIIF Pymes, Plenas y NIAS, por lo tanto no resolvemos dudas sobre casos particulares ya que se necesitaría de un estudio profundo del tema y genera honorarios por parte de la firma, el servicio NIIF no comprende revisión de políticas o pronunciamiento sobre procedimientos particulares que no se encuentran de forma taxativa en las normas mencionadas.

 

Precios vigentes desde el 09/01/2018 hasta el 31/12/2018