¡Oferta!

Estatuto Tributario- LEGIS – Edición 26 (Años 2019)

$174.000 $165.300

Aprovecha el 5% de descuento en librería LEGIS. 

Si usted realiza el pago por medio electrónico y no es afiliado a accounter.co envíennos su número de cédula, teléfono y correo electrónico y dirección de despacho al correo  carmenza.rodriguez@acontable.com 

Si lo desea, puede también realizar el pago a través de el enlace de pago de Davivienda haciendo  CLIC AQUÍ  , para obtener ayuda en el proceso no dude en comunicarse a nuestra Línea de atención PBX: (571) 443 23 00.

Publicación que compila en orden cronológico las leyes y decretos vigentes sobre impuestos de carácter nacional administrados por la DIAN expedidos desde 1930; contiene el DUR tributario actualizado (D.R. 1625/2016), y la Ley de financiamiento (Ley 1943 del 28 de diciembre del 2018), así como cuadros de ayudas prácticas y más de 2.500 notas producto del análisis de las normas. Estas notas pueden ser de alcance, vigencias, derogatorias tácitas o nulidades; concordancias e índices.

Categoría:

INCLUYE

Indice edición 26 año 2019

AUTOR

LEGIS

PARA DESTACAR

• Derogatorias tácitas y expresas, decretos con pérdida de vigencia ejecutoria, producto del análisis realizado de la Ley de financiamiento.
• Más de 300 notas que ayudan a la comprensión de la Ley de financiamiento.
• Ayudas prácticas:
-Cuadro de derogatorias expresas de la Ley de financiamiento: incluye temas y notas complementarias.
-Cuadro actualizado de la estructura de las normas de información financiera, se incluyó referencia a las interpretaciones (SIC y CINIIF) donde corresponde.

-Tabla actualizada en Excel de valores UVT 2014-2019 (solo en la versión electrónica, con posibilidades de filtro por UVT, norma o reexpresión en pesos). En medio impreso, las normas que contienen cifras en UVT, tienen su correspondiente reexpresión.

• Identificación de los temas específicos y de los artículos en la parte superior de las páginas del estatuto tributario y del DUR 1625 del 2016.
• Un solo tomo con toda la información vigente.