¡Oferta!

Reforma tributaria comentada, Ley de financiamiento

$55.000 $52.250

PARA DESTACAR

Además se incluyen y perfilan algunas instituciones de fiscalidad internacional, se gravan las ventas indirectas y se fortalece el concepto del delito fiscal llenando así vacíos legislativos que en algunos casos eran instrumentos de una planeación tributaria agresiva. Se crean figuras como la de las Compañías Holding Colombianas (CHC) y el régimen de mega-inversiones con el fin de atraer inversión extranjera, y el régimen de tributación SIMPLE que pretende facilitar el cumplimiento de obligaciones tributarias. La reforma con el ánimo de recaudo trae nuevamente amnistías tributarias de diferente naturaleza, incluyendo una figura que parecía adecuadamente desterrada del sistema tributario como lo es el beneficio de auditoría.

Aprovecha el 10% de descuento en librería Nueva Legislación.

Si usted realiza el pago por medio electrónico y no es afiliado a accounter.co envíennos su número de cédula, teléfono,correo electrónico y dirección de despacho con barrio al correo  carmenza.rodriguez@acontable.com 

Si lo desea, puede también realizar el pago a través de el enlace de pago de Davivienda haciendo  CLIC AQUÍ  , para obtener ayuda en el proceso no dude en comunicarse a nuestra Línea de atención PBX: (571) 443 23 00.

Categoría:

La Ley 1943 de 2018 busca seguir desplazando la tributación de las personas jurídicas a las personas naturales y adopta, entre otras, las siguientes medidas:

• Disminuye la tarifa del impuesto sobre la renta para las personas jurídicas y aumenta la de las personas naturales de mayores ingresos.

• Elimina la renta presuntiva.

• Establece un impuesto al patrimonio que grava solo a las personas naturales.

• Aumenta la tarifa de tributación sobre los dividendos para las personas naturales.