Grabación Seminario de actualización procedimientos UGPP

marzo 10, 2019 8:44 am

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Tarifas del evento:

$200.000 Dcto Afiliado hasta abr 25$330.000 Dcto No Afiliado hasta abr 25
$250.000 Precio full Afiliado$380.000 Precio full No Afiliado

Este evento incluye: Libreta, esfero, coffee break (p.m.), estación de café permanente y las memorias se enviarán al correo electrónico.

Importante:
* Para aplicar a los descuentos debe tener activa la afiliación.
* No se requiere computador.
* La videoconferencia será enviada al correo electrónico por medio de un link 20 días hábiles después del evento.

** Si desea certificado de asistencia por favor diligencie el formulario AQUÍ con los datos que aparecerán en el certificado que se enviará a su correo en PDF.


 Justificación

Este curso se enfoca en identificar las obligaciones de las entidades en la preparación, entrega de la información requerida por la UGPP y la respuesta a todas y cada una de los requerimientos que realice la entidad.

Objetivo

Actualizar a los asistentes de la charla en materia de procedimiento de la UGPP, especialmente en todo lo relacionado con la remisión de la información de conformidad con la Resolución 922 de 2018 y la respuesta a los requerimientos para declarar y/o corregir.


Temario

**Evento teórico por lo que no se requiere computador**

  1. 1. Descripción del procedimiento de solicitud de información de la UGPP a los empresarios.

  2. 2. Análisis de la resolución 922 de 2018 en materia de entrega de información requerida por la UGPP.

  3. 3. Liquidación de la sanción por no enviar información de competencia de la UGPP. Aplicación en el tiempo y posibilidad de reducción.

  4. 4. Descripción del procedimiento de determinación de los aportes adelantado por la UGPP.

  5. 5. Forma de responder los requerimientos para declaración y liquidación para declarar y/o corregir.

  6. 6. Liquidación de las sanciones de inexactitud y omisión por parte de la UGPP;

 


  Conferencista

EISENHOWER GALLEGO SOTELO

Abogado de la Universidad La Gran Colombia – Seccional Armenia, con Especialización y experiencia en Legislación Tributaria y Laboral de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Durante su ejercicio profesional ha desempeñado cargos en la Alcaldía de Armenia como abogado asesor del Departamento Administrativo de Hacienda, Cámara de Comercio de Bogotá en el área de Registros Públicos, así mismo ha asesorado de manera directa empresas de servicios temporales, Cooperativas de Trabajo Asociado y Asociaciones sin ánimo de lucro de afiliación colectiva al sistema de seguridad social integral. Abogado con experiencia en el asesoramiento integral de empresas del sector privado en materia tributaria y laboral, especialmente relacionada con pagos laborales, pagos al exterior, inversión extranjera, constitución de sociedades con capital extranjero, administración de trabajadores, cumplimiento de obligaciones frente a las autoridades nacionales, y discusión administrativa y sustanciación de procesos judiciales de impuestos nacionales o municipales y  Contribuciones parafiscales expedidas por la Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales de la Protección Social – UGPP.

En la actualidad se desempeña como Tax & Legal Manager de Mazars Legal Services S.A.S, firma que se dedica a proveer servicios de consultoría en materia de impuestos y legales.


 Fecha y Lugar:

Evento de 4 horas de 4:00 p.m. a 8:30 p.m.

Bogotá – martes 21 de mayo de 2019
Lugar del evento por confirmar

* El parqueadero no está incluido en el evento y está sujeto a disponibilidad.


 Formas de Pago:

Accounter SAS Nit. 900.065.933-0

Cta Ahorros Bancolombia No. 20025991767
Cta Ahorros Davivienda No. 457600103495
Cta Corriente Av Villas (grupo aval)  Cuenta No 684002348. La consignación se debe hacer en formato de Recaudo Empresarial en referencia 1 colocar Nit o Número de Cédula del cliente.
** para pagos nacionales solo aplica pago electrónico o por Av villas

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.


Inscripciones:
PBX. (1) 4432300
Móvil: 3009121237
boletindiario@accounter.co
info@accounter.co


Importante:

○ Debe enviar constancia del pago vía email: info@accounter.co o al whatsapp 3174421888.
○ La cancelación de su asistencia se debe realizar mínimo 3 días hábiles antes del evento por efectos de logística, luego de esta fecha no se rembolsará dinero.
○ El evento se realizará una vez se complete el cupo mínimo, Accounter se reserva el derecho del cambio de fechas, lugar o conferencistas por casos de fuerza mayor.


 

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